Sólo un 33% de los viajeros tiene certeza previa acerca de cuál es el hotel en donde debe alojarse en sus viajes, según un estudio reciente realizado por la consultora Epsilon.
Otras conclusiones destacadas de la encuesta de Epsilon son:- El factor N º 1 que impulsa las decisiones de reserva es el precio. La ubicación del hotel es la segunda razón más popular.
- Las buenas críticas son un factor significativo. Amigos y familia tienen un peso alto como fuentes de influencia, junto con sitios web de reseñas de establecimietnos y sitios web de la marca.
- Los consumidores prefieren el correo electrónico para recibir las comunicaciones de las marcas hoteleras.
- Cuando se busca información, las fuentes más populares son los sitios web de la marca, los motores de búsqueda y sitios web relacionados con los viajes.
- Los consumidores están interesados en recibir ofertas de descuentos y servicios del hotel a través de correos electrónicos y de los sitios web de la marca.
- Ocho de cada 10 miembros de programas de fidelización son muy propensos a permanecer en la cadena hotelera de la que son miembros.www.epsilon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario