Según explicó el empresario, el Adonis Tulum Gay Resort se encuentra en la última etapa de la remodelación de sus instalaciones y “será únicamente para hombres”, aunque precisó que el personal que los atenderá está integrado por heterosexuales de ambos géneros, quienes “han recibido capacitación especializada para evitar que nuestros huéspedes se sientan incómodos o discriminados”. Aclaró que no se permitirá la entrada de hombres con menores.
A propósito de la situación del tema en México, Lurenz dijo que le parece “positivo que haya apertura para los homosexuales”, pues se trata de “seres humanos que pagan impuestos, que generan empresas”, y expresó su deseo de que “algún día las uniones entre parejas del mismo sexo sea una ley federal”.
Desde diciembre de 2009, la Asamblea legislativa del Distrito Federal aprobó las bodas entre personas del mismo sexo y autorizó la adopción de niños en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales. Estas modificaciones entraron en vigor el 4 de marzo de 2010, aunque en otros estados no se ha permitido este tipo de iniciativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario